La Xunta y Turismo de Galicia colaborarán en el proyecto más ambicioso de la Fundación

Convencidos del alto valor sociocultural de la Ruta Traslatio, Turismo de Galicia y la Xunta se comprometen, mediante su carta de apoyo, a colaborar en el desarrollo del proyecto; que supondrá un enorme nexo de unión entre naciones europeas.

La Ruta Traslatio 21 fomenta a través del mar e increíbles históricos veleros, importantes valores como el compañerismo, la amistad, la igualdad y la superación personal al tiempo que promueve la interrelación entre las diferentes culturas y religiones y un interesante programa educativo.

Turismo de Galicia anima además a otras instituciones a que, como éste, colaboren en la iniciativa, para que esta siga su ‘buen camino’.