Congreso Internacional: El año del patrimonio cultural europeo y el Camino De Santiago

Los amantes del Camino de Santiago tenéis una cita pendiente esta semana, durante los días 23, 24 y 25 en la Facultad de Geografía e Historia de Compostela, la ciudad que culmina el camino de miles de peregrinos cada día.

Se trata de la segunda edición del Congreso Internacional El año del patrimonio cultural europeo y del Camino de Santiago, organizado por el Grupo Compostela de Universidades, la Cátedra do Camiño de Santiago e das Peregrinación y la Cátedra d’estudia Jurídics Locals Màrius Viadel i Martín.

Durante esos tres días, los participantes asistirán a ponencias impartidas por doctores, catedráticos y otros profesionales del sector; mesas redondas; varios trabajos en grupo y recorrerán el tramo Carracedo-Padrón para después visitar el Monasterio de Herbón entre otras actividades.

La entrada al Congreso será gratuita hasta completar el aforo durante los dos primeros días; pero para participar en las actividades programadas para el día 25 en Padrón es necesario ser beneficiario de una de las becas concedidas por los organizadores del evento.

El congreso será, sin duda alguna, la perfecta oportunidad para los interesados en el patrimonio cultural y todo lo que la peregrinación implica.

¡Os dejamos el tríptico para que os enteréis de todos los detalles de su programación!

Fundacion Traslatio