Mostramos nuestro apoyo a S4 en la celebración de su 6° Concierto Solidario de Navidad 'Por ellos'

Desde la Fundación queremos mostrar nuestro apoyo a S4 Correduría de Seguros y Gerencia de Riesgos en la celebración de su 6º Concierto de Navidad "Por ellos" que se celebrará el próximo día 20 de diciembre a las 20.00h en el Auditorio Mar de Vigo y cuyos beneficios íntegros irán destinados, a partes iguales, a la Asociación de Iniciativa Social Berce y a la Asociación Bicos de Papel.

El evento, dirigido a todos los públicos pero especialmente al infantil, contará con las actuaciones del humorista Carlos Blanco, del mago e ilusionista Pedro Volta y del grupo musical Ardentía junto a Magín Blanco.

A través de este evento, el equipo de S4 quiere apoyar la protección de la infancia a todos los niveles y desde la Fundación Traslatio nos unimos a esta gran iniciativa. Como cada año, la empresa cubre con todos los gastos derivados de la organización del evento para poder realizar la donación más alta a las asociaciones beneficiarias.

Tal y como indica Alfredo Blanco, Director General de S4, "en S4 estamos totalmente de acuerdo con el lema del filósofo Leo Buscaglia, 'mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, hará cosas pequeñas que transformarán al mundo' y, a través de este evento que culmina las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que llevamos a cabo a lo largo de todo el año, queremos aportar nuestro granito de arena para que mejorar la situación de aquellos pequeñosque están pasando por circunstancias complicadas".


ADQUISICIÓN DE LAS ENTRADAS


Las entradas para el 6º Concierto Solidario de Navidad "Por ellos" se pueden adquirir en la Sede de S4 en Vigo (Avda. García Barbón Nº 87 1ºD); en las Sucursales de Ourense y A Coruña; en la Sede Social de S4 Asesores y Consultores de Gondomar (Avda. Elduayen, nº 22 bajo); en la Sede de Bicos de Papel (C/ Coruña, nº 22 entlo.), en la Sede de la A. de Iniciativa Social Berce (Avda. Castelao,nº 65, ático) y en Eventbrite. El precio de las mismas es de 8€ para los adultos y 3€ para los menores de 12 años.

Cartel rectangular.jpg
Fundacion Traslatio