Día del Medio Ambiente - Open Ports 2023

En el marco del proyecto PORTOS (Puertos hacia la autosuficiencia energética), financiado por la convocatoria europea Interreg Atlantic Area, el Puerto de Vigo, con la colaboración de la Fundación Traslatio, os invita a sumergiros en el observatorio submarino “Nautilus”.

En este contexto, del 1 de mayo al 15 de junio, el “Nautilus” tendrá sus puertas abiertas para que puedas conocer un poco más el día a día del Puerto de Vigo y los proyectos en los que está trabajando, además de descubrir la vida que habita bajo sus aguas.

Las visitas al observatorio submarino son guiadas, totalmente gratuitas y tienen una duración aproximada de 30 minutos. Están destinadas a grupos de escolares y colectivos (bajo reserva) y para el público general (sin reserva), de acuerdo con los siguientes días y horas:

·        Grupos de escolares: martes y jueves, de 10:00h. a 14:00 h.

·        Colectivos y público general: viernes, de 16:00h. a 20:00.h, y sábados, domingos y festivos, de 10:00h. a 13:00h. y de 16:00h. a 20:00h. (el último pase comenzará a las 12:40h. en horario de mañana y a las 19:40h. en horario de tarde).

REQUISITOS PARA LAS VISITAS CON RESERVA

La solicitud de visita se tendrá que realizar al menos con una (1) semana de antelación, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: apvigo@apvigo.es y/o  nautilus@fundaciontraslatio.org. Puedes descargarte la solicitud AQUÍ.