Nuevo horario visitas guiadas observatorio "Nautilus"

Las visitas al observatorio submarino para el público en general son guiadas, completamente gratuitas y tienen una duración aproximada de 20 minutos.

Con motivo del cambio de hora y debido a las condiciones de luz se modifica el horario de visitas al observatorio, quedando de la siguiente forma:

• Viernes de 16 a 20h. (último acceso a las 17.40h)

• Sábados, domingos y festivos de 11 a 14h y de 16 a 18h. (el último acceso comenzará a las 13.40h en horario de mañana y a las 17.40h en horario de tarde).

Para grupos o colectivos de más de 10 personas, solicitar reserva a través de nautilus@fundaciontraslatio.org.

En caso de visitas escolares el horario será los martes y jueves de 10 a 14h contactando en el siguiente correo electrónico: apvigo@apvigo.es.