Comunicado sobre cambio de fechas

COMUNICACIÓN DE CAMBIO DE FECHA RUTA IACOBUS MARIS

Debido a la delicada situación sanitaria provocada por el COVID19 y dado que uno de los objetivos de la ruta es que los visitantes puedan subir a bordo de los grandes veleros durante su estancia en los puertos, así como que los tripulantes puedan navegar y convivir sin riesgo, la Fundación Traslatio ha decidido posponer la ruta Iacobus Maris de grandes veleros al mes de junio de 2.022.

Ha sido una decisión meditada y consultada con capitanes de grandes veleros, autoridades sanitarias e instituciones, en la que ha habido total consenso a la hora de tomarla.

Seguiremos trabajando para fomentar la navegación en estos buques históricos, así como tratar de que sigan arribando al puerto de Vigo para que los ciudadanos puedan seguir visitándolos en cuanto la situación sanitaria lo permita.

TRASLATIO - logo_horizontal_color_Firma.png
Fundacion Traslatio