Los nueve días de ruta del Cabaleiro das Cunchas ya tienen cartel

Tras mucho trabajo, reuniones y preparativos, la Fundación Traslatio hace públicos los carteles de las dos rutas del Cabaleiro das Cunchas: la Ruta Tradicional y la Ruta Sail Training.

Con un trayecto total de unas 280 millas náuticas la primera y 340 la segunda, ambas rutas surcarán las aguas del Atlántico durante nueve días -del viernes 3 al domingo 12 de agosto-.

Puertos como el de Bouzas, Póvoa, Aveiro, Vila Nova de Gaia, Vigo o Baiona serán partícipes de una aventura que no solo tendrá lugar en el mar, sino que se verá acompañada de numerosas visitas culturales y un programa de actividades que la Fundación está cerrando con éstos.

O Cabaleiro das Cunchas, supondrá una gran oportunidad para todos aquellos pasajeros que busquen en el mar una experiencia tan única como enriquecedora.