¿Navegas con nosotros?

Tras el éxito de la primera edición de la ruta Xacobea Iacobus Maris, desde la Fundación Traslatio con la colaboración de la Fundación barco Atyla, ponemos rumbo a este año 2023. Para ello, estamos organizando una pequeña ruta por el norte. Partirá del puerto francés de La Rochelle el 23 de julio, recalando en Avilés del 28 al 30 de julio y finalizando en Vigo del 04 al 06 de agosto.

¿Estás interesado en participar y vivir una experiencia única? ¿Nos acompañas?

Colaborarás con la tripulación y aprenderás las tareas básicas de navegación en un gran velero histórico, al mismo tiempo que participarás en una ruta Xacobea en la que convivirás con personas de diferentes nacionalidades, fomentando el trabajo en equipo y el espíritu de superación, desarrollando además habilidades personales.

Envíanos un correo electrónico a info@iacobusmaris.org con tus datos, dudas, etc. y contactaremos contigo.

¡Las plazas son limitadas!