La Ruta do Cabaleiro se llenará de color en Aveiro

Conocida como la Venecia portuguesa, la ciudad de Aveiro tiene un encanto especial que hace de ella parada obligada en la travesía que llevará a nuestros peregrinos marineros a Compostela. Y que por si fuera poco, los recibirá de la mejor de las maneras: con un exquisito cerdo al espeto.
 
Sus moliceiros, coloridas y alargadas embarcaciones en las que hasta hace no muchos años se transportaban algas y sargazo, sirven ahora para deleitar a los turistas que se acercan a la ciudad con un precioso paseo a través de sus canales.

Los participantes de la Ruta no serán menos, ya que el día 5 de agosto, podrán disfrutar de un paseo en moliceiro a la vez que se empapan de la cultura y arte portugués. 

Y para cultura, todo lo que podrán aprender también ese día en el museo del bacalao, que será una de las muchas visitas que realizaremos al atracar en los distintos puertos; o de los bonitos edificios Art Decó de los que la ciudad puede presumir. 

La ciudad está llena de edificaciones y monumentos que realmente merece la pena visitar, como su estación de tren, que destaca por sus impresionantes azulejos con motivos regionales; o los palheiros de la Costa Nova, que durante tantos años sirvieron de refugio a los pescadores portugueses y que ahora son la estampa perfecta para la foto del verano.

Aveiro estará cargado de muchas sorpresas más... Pero para conocerlas tendréis que esperar un poco más, y embarcaros con nosotros en el gran evento del verano.

Captura de pantalla 2018-07-04 a las 11.09.57 copy.png